Comprimiendo Baterias Rock y Heavy



CURSOS YOU 1

Comprimiendo Baterías Rock y Heavy

Como ya sabéis , en el Rock y sus derivados mas fuertes o extremos como el Heavy Metal . Las baterías van super comprimidas , sobre todo en los últimos tiempos , no son lo mismo las baterías o el sonido de las baterías en los años 70s u 80s con de se las podía escuchar con dinámica y mas abiertas y aéreas , que las baterías que podemos escuchar hoy en día.

Pues bien , como sabríais lograr esas baterias potentes y poderosas del Heavy Metal y sus estilos parientes . Hay que comprimir y mucho.

Tal vez el mejor compresor para lograr este sonido tan característico es el famoso API 2500 que los Plugis Wave tienen una muy buena simulación .

api_2500-wave

En realidad se podría dar que la marca API se llega muy bien con el Rock . Se logra mas rápidamente el sonido deseado del rock con esta legendaria marca de consolas ,pre de micrófonos, ecualzadores y compresores.

Si me dais a elegir seguramente eligir el plugin de UAD Que es mas parecido al sonido originas.

api_2500_carousel

El Compresor API 2500 es es compresor realmente muy versátil y obviamente no sirve solo para el Rock . Pero le viene de maravillas a este estilo musical para lograr ese sonido muy bien apretado y controlado de las baterías de este genero.

 




Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *