Plugin de Neve 1073

 

Plugin de calidad y carácter como el equipo Analógico

Una de las cosas que se le critican a los plaugin a diferencia de los aquipos analogicos es que son frios, Pero esto esta cambiando a pasos agigantados.
En los últimos tiempo estan apareciendo cada vez mas plugin que tiene la calides y la textura de lo antiguos y cálidos equipos analógicos.
Muchas marcas de plugins trataron de reproducir el mítico Neve 1073 . pero sin lograr esa hermosa y calidad textura que tiene el ecualizador y previo analógico.

Un plugin muy recomendable que se párese mucho y realmente logra una calidad y calidez muy similar al ecualizador analógico es el de la marca Sonimus el modelo es Burnley 73.

El costo es bastante accesible y realmente es muy recomendable.
Ademas de lo parecido en la parte del ecualizador , el color que otorga el previo es de una calidad y calidez tambien muy parecido al previo analógico.

Es ideal para ecualizar instrumentos y mantener la acústica y el sonido natural por ejemplo una guitarra acústica de curdas de nylon se va a ver muy favorecida con este ecualizador.

Ecualizar la voz tanto de hombre como de mujer con este ecualizador es un verdadero placer por la calidez que le da.

Mariano Blaistein
Mariano Blaistein

Ver curriculum y trayectoria de Mariano Blaistein

Si quieres saber mas sobre plugins VST o temas relacionados con  grabación mezcla y masterizacion entra en: www.sonidoblaistein.com

Inicio